Restaurante BeyKebap Torrejón

 

Centro Comercial “Parque Corredor”

Ctra. M-206, km. 5,500, Torrejón de Ardoz. Madrid

Anteproyecto

Fecha de proyecto: Enero 2007

El local se divide claramente en dos zonas:

 

Una de las zonas, destinada a la venta de productos al público,  se subdivide a su vez en dos áreas de trabajo: barra y área de trabajo por una parte, y el espacio de cocina por otra, con el espacio reservado exclusivamente a las cámaras.

 

La zona “abierta” es la destinada exclusivamente al área del público, con las mesas perfectamente dispuestas para facilitar una circulación “de paso” entra las dos fachada.

 

El área de trabajo consta de una barra  de 80 cm. de anchura, incorpora conteniendo las cajas registradoras e impresoras, bajo ella se sitúan cámaras y serpentines, y tras ella una barra paralela que incorpora toda la maquinaria para preparación de los productos calientes y fríos, tales como Kebap y complementos (productos precocinados).

 

La parte posterior, mas privada, se destina a zona de elaboración de productos cocinados, cocina de preparación.

 

Se complementa con una zona destinada a uso específico de cocina, donde se encuentra el espacio de almacén reservado principalmente a las cámaras, donde se almacena el producto que se ofrece.

 

El paquete de aseos para el público recoge dos zonas diferenciadas para ambos sexos con cabinas y lavabos independientes. Se dispone también de un aseo específico para uso exclusivo del personal, y que dispone de una ducha, situado justo enfrente de la cocina.

 

El cuarto de basuras y otra dependencia con uso de almacén, completan el resto del programa necesario.

Restauramte BeyKebap Torrejón
Restauramte BeyKebap Torrejón
Restauramte BeyKebap Torrejón
Restauramte BeyKebap Torrejón
Restauramte BeyKebap Torrejón

Manuel Fonseca Gallego --- manuelfonsecaarquitecto@gmail.com --- c/Bilbao 16, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid --- +34 91 518 76 82

© MF ARQUITECTOS 2017