Restaurante BeyKebab Majadahonda

Centro Comercial Equinoccio, Majadahonda. Madrid.

Fecha de proyecto: Enero 2005.  

Fecha final de obra: Julio 2005.

El local dispone de un solo acceso / entrada, a través del “food court”, sin disponer de salidas secundarias posteriores, para lo cual tanto el acceso de clientes como el de personal, mercancías y basuras, se realizará por la fachada principal.

 

El local se divide claramente en dos zonas.

 

La parte anterior destinada a la venta y elaboración de productos público y con acceso desde el “food court”, que a su vez se subdivide en dos áreas (antebarra y zona de trabajo), esta última consta de dos barras, la mas próxima al exterior de 80 cm. de anchura, incorpora dispensador de ensaladas, de botes y botellas fríos, de cerveza, de refrescos y contiene la caja registradora y la impresora, aparte de un pasabandejas exterior. La barra posterior incorpora toda la maquinaria para preparación de los productos calientes, tales como Kebap, patatas fritas y café.

 

La parte posterior, mas privada, se destina a zona de elaboración de otros productos, almacén, cámaras y aseo y vestuario para el personal e incorpora un cuarto de basuras.

 

Restaurante BeyKebap Majadahonda
Restaurante BeyKebap Majadahonda
Restaurante BeyKebap Majadahonda
Restaurante BeyKebap Majadahonda

Manuel Fonseca Gallego --- manuelfonsecaarquitecto@gmail.com --- c/Bilbao 16, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid --- +34 91 518 76 82

© MF ARQUITECTOS 2017