Restaurante BeyKebab Madrid

Centro Comercial Las Rosas. Madrid.

Fecha de proyecto: Marzo 2005.  

Fecha final de obra: Septiembre 2005.

El local dispone de un solo acceso / entrada, a través de la zona común de los servicios generales del centro comercial, sin disponer de salidas secundarias posteriores, para lo cual tanto el acceso de clientes como el de personal, mercancías y basuras, se realizará por la fachada principal.

 

Al centro comercial se accede a través de distintas puertas distribuidas por las fachadas del edificio.

El local se divide claramente en dos zonas:

 

La parte anterior, destinada a la venta y elaboración de productos al público y con acceso desde la zona común, se subdivide a su vez en dos áreas (antebarra y zona de trabajo), esta última consta de una barra  próxima al exterior de 65 cm. de anchura, incorpora dispensador de ensaladas, de botes y botellas fríos, de cerveza, de refrescos y contiene la caja registradora y la impresora, bajo ella se sitúan cámaras y serpentines, y dos barras perpendiculares a la anterior que incorporan toda la maquinaria para preparación de los productos calientes, tales como Kebap y café (productos precocinados).

 

La parte posterior, mas privada, se destina a zona de elaboración de productos cocinados, cocina de preparación y limpieza y está separada de la anterior por un tabique y una cortina de aire acondicionado, almacén, cámara y aseo/vestuario para el personal.

Manuel Fonseca Gallego --- manuelfonsecaarquitecto@gmail.com --- c/Bilbao 16, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid --- +34 91 518 76 82

© MF ARQUITECTOS 2017