Restaurante BeyKebap Leganés
Restaurante BeyKebap Leganés
Restaurante BeyKebap Leganés
Restaurante BeyKebap Leganés
Restaurante BeyKebap Leganés
Restaurante BeyKebap Leganés

Centro Comercial Parquesur, Leganés. Madrid.

Fecha de proyecto: Junio 2006.  

Fecha final de obra: Diciembre 2006.

El local dispone de un solo acceso / entrada para el público, a través de la zona común de los servicios generales del centro comercial, disponiendo de un salida secundaria posterior privada a través de la galería de aseos, para abastecimiento de productos al almacén y entrada del personal, sin necesidad de cruzar la zona de público.

 

Al centro comercial se accede a través de distintas puertas distribuidas por las fachadas del edificio.

 

El local se divide claramente en dos zonas:

 

La parte anterior, destinada a la venta de productos al público, se subdivide a su vez en dos áreas (antebarra y zona de trabajo), esta última consta de una barra de 65 cm. de anchura, incorpora conteniendo las cajas registradoras e impresoras, bajo ella se sitúan cámaras y serpentines, y tras ella una barra paralela que incorpora toda la maquinaria para preparación de los productos calientes y fríos , tales como Kebap y complementos (productos precocinados).

 

La parte posterior, mas privada, se destina a zona de elaboración de productos cocinados, cocina de preparación.

 

Se complementa con una zona destinada a vestuario, almacén y cuarto de basuras.

 

El paquete de aseos para el público recoge dos zonas diferenciadas para ambos sexos con dos cabinas y lavabo común para mujeres y un cabina, lavabo y urinario para hombres.

Manuel Fonseca Gallego --- manuelfonsecaarquitecto@gmail.com --- c/Bilbao 16, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid --- +34 91 518 76 82

© MF ARQUITECTOS 2017